Quienes somos

Desde Verderalia Jardinería, tenemos muy claro, que un hogar no empieza y acaba en la puerta de la vivienda. Un hogar es el conjunto, de todos los elementos internos y externos, de nuestra casa. Por esta razón es tan importante el jardín.

Es en el jardín, donde compartimos, momentos más divertidos y entrañables con nuestra familia, amigos. Es un espacio que forma parte de nuestra vida y experiencias inolvidables.

Verderalia, un jardín, un hogar.

 

Hace 15 años que, al levantarnos cada día, nuestra motivación es la jardinería. Este impulso es el que nos empuja a realizar un trabajo exquisito y de calidad, en cada proyecto en el que trabajamos.

Desde Verderalia Jardinería, transmitimos esta pasión, plasmándolo en cada trabajo. Gracias a este impulso, hemos conseguido crecer profesionalmente, liderando Verderalia Jardinería, consiguiendo siempre el objetivo de la satisfacción de nuestros clientes.

El amor por la jardinería es una semilla que una vez sembrada nunca muere. – Gertrude Jekyll (1843-1932) horticultora y diseñadora de jardines, inglesa.

Como equipo de profesionales, con nuestra forma de trabajar hemos conseguido una extensa cartera de clientes, contentos con el proyecto y trabajo realizado.

Verderalia Jardinería

La esmerada forma de trabajar, la pasión que firmamos en cada proyecto, nos permite, desde Verderalia Jardinería, realizar todo tipo de trabajos, que van desde trabajos puntuales, mantenimientos a particulares, empresas, comunidades de propietarios.

Nuestro equipo de trabajo está altamente cualificado, por esta razón las personas confían sus ilusiones, su proyecto de jardín en Verderalia Jardineria.

La amplia experiencia, así como la ilusión por nuestro trabajo, hace que nos adaptemos, desde Verderalia Jardinería, a las necesidades de nuestros clientes en horarios, periodicidad.

Adaptamos nuestro presupuesto a los clientes, sin que esto afecte a la calidad de cada proyecto.

Somos expertos, en diseñar, tu jardín, manteniendo en perfecto estado en todas las épocas del año.

Disponemos de herramienta de calidad, adaptada a cada trabajo, como por ejemplo la poda en altura de palmeras.

Como profesionales, tenemos el carnet para la aplicación de productos fitosanitarios.

Contacta con nosotros, estaremos encantados de dar el máximo esplendor a tu jardín.

670 026 870
665 245 416